Sal del Himalaya auténtica al mejor precio

Comprar sal del Himalaya: La mejor selección de Amazon

La sal del Himalaya nunca había estado tan al abasto de nuestras manos. Lee con atención nuestra selección de las mejores marcas de sales rosas y súmate al cambio.

Pink Sun - Sal rosa fina del Himalaya 1Kg

Comprar sal rosa fina para uso culinario y/o terapéutico de 1Kg marca Pink Sun es una de las mejores opciones. Substitutivo 100% orgánico y natural de la sal común. Envasado en formato de botella para su uso en gran cantidad, puesto que siempre sale más a cuenta comprar sal del Himalaya a granel.
OFERTA

Kristallsalz - Sal cristalina fina, natural y ecológica 850g

Sal cristalina fina del Himalaya con ajo, principalmente como condimento para aliñar mariscos, salsas y/o sopas de 850g marca Krautberger. Formato en bolsa con cierre para conservar su sabor, aroma y propiedades. Ideal para regalar.
OFERTA
Silk Route - Sal rosa del Himalaya fina 1Kg
22 Opiniones

Silk Route - Sal rosa del Himalaya fina 1Kg

Sal Rosa del Himalaya fina en bolsa transparente y resellable para su conservación de 1Kg marca Himalayan Rose Pink Salt Crystals. Formato maleable y muy original, idóneo para hacer un regalo.
Naturgreen - Sal rosa fina del Himalaya
1 Opiniones

Naturgreen - Sal rosa fina del Himalaya

Sal rosa del Himalaya en bolsa negra de bonita presentación de 1kg, posee abre fácil para mayor comodidad y protección del producto. Formato flexible y blando, especial para no dañar el alimento.
Kirkland - Sal del Himalaya gruesa
1 Opiniones

Kirkland - Sal del Himalaya gruesa

Sal Rosa del Himalaya en formato adaptable para viajar de 368,5g de la marca Kirkland Signature. Cómodo frasco de fácil utilidad, enroscando para que salga la sal por los orificios, al estilo pimentero. Protege de la humedad al producto y otras agresiones externas.
OFERTA
Silk Route - Sal gruesa Himalaya 1 Kg
5 Opiniones

Silk Route - Sal gruesa Himalaya 1 Kg

Sal Rosa del Himalaya gruesa en bolsa translúcida de 1kg de la marca Himalayan Rose Pink Salt Crystals. Apropiada para moler en un molinillo para uso culinario o en su estado original para utilizar en baños terapéuticos. Abre fácil sencillo para su buena conservación.
Alcavida - Sal rosada del Himalaya gruesa 500g
2 Opiniones

Alcavida - Sal rosada del Himalaya gruesa 500g

Sal gruesa del Himalaya en bolsa moldeable y con zip para un mejor cierre de 500g de la marca Alcavida. Apta para su uso como sal de baño en su estado propio o para moler en un molinillo para su uso culinario.
OFERTA

Krautberger - Sal gruesa Himalaya 850g

Sal cristalina gruesa del Himalaya con ajo, especial para condimentar alimentos como ensaladas y/o carnes etc. de 850g de la marca Krautberger. A su vez idónea para un baño relajante y presentada en formato blando, con cierre fácil, para una correcta preservación..

Otras opciones para comprar sal del Himalaya

Si estás buscando otros formatos, te emplazamos a ver nuestras planchas de sal o nuestra selección de sal negra del Himalaya, con propiedades similares aunque con un sabor pronunciado a huevo muy utilizado utilizado en la cocina vegetariana. Además, también podrás ver todos los beneficios de la sal rosa del Himalaya resumidos en una lista de los 10 más importantes y conocer la historia de esta sal rosada.

Última actualización el 2018-08-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados